Extra Oficial - Dirigentes del PLD organizan saludo respaldo masivo a Danilo Medina !

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldará mañana al presidente Danilo Medina en el parque Independencia de la capital, dond...

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldará mañana al presidente Danilo Medina en el parque Independencia de la capital, donde el mandatario irá a depositar una ofrenda floral por el aniversario 173 de la Independencia Nacional.

La organización política busca defender la gestión de gobierno Medina, que llegará mañana a su quinta rendición de cuentas en un contexto de multitudinarias protestas y manifestaciones populares por los sobornos de 92 millones de dólares admitidos por la constructora Norberto Odebrecht.

A la manifestación morada han sido convocados los comités intermedio del Gran Santo Domingo, aunque la moción de participación recaerá en mayor medida en los dirigentes de la circunscripción uno del Distrito Nacional, y las zonas cercanas al parque Independencia como San Carlos, Gascue y la Ciudad Colonial.

 Oficialmente el PLD no ha hecho anuncios ni convocatorias públicas para asistir a la concentración de respaldo, pero su secretario de comunicaciones, Héctor Olivo, confirmó ayer que dirigentes de la organización trabajan con esos fines, iniciativa que señala “ha surgido con mucho espontaneidad” para apoyar al gobierno que dirige Danilo Medina.  El parque Independencia fue el sitió de reunión de la “Marcha contra la Impunidad” que partió desde la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez. La multitudinaria manifestación, que los organizadores estiman contó con la participación de más de 100,000 personas, dio paso a un proceso de recolección de firmas para que el presidente nombre a fiscales especiales para investigar la trama de corrupción y sobornos de Odebrecht.

Related

TITULARES 1400681359376777611

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar este blog

Comentarios

Reciente

item