Guillermo Moreno (AP) dice Danilo esta enredado en Redes de Soborno !

El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, afirmó este martes que el presidente Danilo Medina está atrapado en las redes d...

El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, afirmó este martes que el presidente Danilo Medina está atrapado en las redes del soborno y la sobrevaluación de la planta  termoeléctrica de Punta Catalina.


Sostuvo que por esa razón el jefe del Estado va la Asamblea Nacional a defender a Punta Catalina y a una empresa supuestamente delincuente como Odebrecht.
Entiende que eso es grave, porque el Mandatario, a su juicio, está validando una empresa de forajidos, una compañía que confesó que pagó US$92 millones de sobornos a funcionarios dominicanos. 
 “Danilo Medina cuando valida a Odebrecht, en esa intervención ante la Asamblea Nacional nos está faltando el respeto a todos los dominicanos”, apuntó  Moreno.


Igualmente, manifestó que es evidente que en Punta Catalina hubo sobrevaluación y que también hubo acomodamiento de la litación de dicha obra.

Expresidentes y funcionarios implicados
Indicó que la empresa Odebrecht confesó  que pagó sobornos desde el 2001 al 2014, en los gobiernos de Hipólito Mejía, Leonel Fernández y  Danilo Medina.

Fuente Elnuevodiario.com.do 

Related

TITULARES 7332234149037741999

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar este blog

Comentarios

Reciente

item